Logo Metalurgica Star

¿QUIENES SOMOS?

#ConoceMSTAR

¡SÍGUENOS, CONTACTANOS y ENTERATE de nuestras NOVEDADES!

Metalúrgica Star, C.A. es una empresa venezolana líder en equipos de Cocción, Horneado, Refrigeración, Transformación de Alimentos, Muebles y Accesorios, fue fundada en la ciudad de Caracas, el 21 de Noviembre de 1975, acompañando con tradición, calidad a nuestros clientes: hoteles, restaurantes, panaderías, luncherías y otros establecimientos relacionados con la cocción. Metalúrgica Star C.A, está presente en todo el territorio nacional a través de una extensa red de distribuidores en el mercado venezolano.

El grupo de empresas Mstar está siempre esforzándose para brindar la mejor calidad a precios competitivos con lo cual hemos logrado una importante participación en el mercado gracias a la constancia y tradición de trabajo de un equipo humano de primera línea por lo que ofrecemos equipos en: cocción, refrigeración, transformación de alimentos, muebles en acero inoxidable y accesorios, contando además con un departamento especializado en el área de repuestos tanto de nuestros equipos nacionales como los importados. Adicionalmente contamos con el departamento de Insumos donde ofrecemos al fabricante Láminas, Pletinas, Tubos.

Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado por brindar la mejor calidad a precios competitivos, con lo cual hemos logrado una importante participación dentro del mercado gracias a la constancia y tradición de trabajo de un equipo humano de primera línea. Mstar, tiene su nueva sede y con nueva administración desde 1992, ubicada en la Urbanización Industrial de Río Tuy, Avenida Principal, parcela Número 50 en Charallave, Municipio Cristóbal Rojas, Estado Miranda, Venezuela. Contando con un área física de 10.000 m2, existiendo la probabilidad de una próxima ampliación para así adaptarse con el tiempo a las grandes exigencias del mercado, entre ellos sus clientes.

Así mismo el grupo de empresas se complació en crear su línea de Refrigeración a través de la marca Refristar. Para complementar la fabricación nacional nace Starinox la cual se desempeña en equipos mobiliarios para la cocina.

Mstar, ha invertido en la más avanzada tecnología, con modernas máquinas computarizadas e innovadores equipos italianos y japoneses para responder más efectivamente a los requerimientos de mercado, tanto en términos de calidad como en tiempos de fabricación y en la eficiencia con que se realizan nuestros productos. Los materiales usados en la fabricación de los productos son de excelente calidad. Específicamente, las cocinas industriales son creadas utilizando acero al carbón y acero inoxidable, lo que hace que la calidad sea óptima.

Dirección

Avenida Principal
Galpones MSTAR Nº50 y 51
Urb. Industrial Rio Tuy
Charallave, Miranda, 1210

Teléfonos y EMAIL

+58 (239) 248 72 02
+58 (239) 248 44 32
+58 (239) 248 43 56
+58 (239) 248 66 80
ventas@metalurgicastar.com